Qué es para mi el Feng Shui

Es una técnica que te ayuda a conocer el espacio en el que vives, a saber los retos y los dones que te regala, y así poder aprovecharlos al máximo.

Es como saber la carta astral de tu casa. Si conoces su carácter, en qué destaca y sus puntos flojos, vas a poder tener una mejor relación con ella. Y eso te da muchas ventajas.

Sabrás qué aprendizaje te propone y en qué áreas te puede ayudar.  Haciendo los ajustes recomendados, reducirás el impacto de las cosas "negativas", a la vez que potenciarás las positivas. 

Lo más importante es poner conciencia, escuchar lo que te está diciendo tu casa. Hay casas que gritan: "abre las ventanas, recibe la abundancia" y hay otras que dicen: "cuida tu relación de pareja".

Por todo esto te propongo un acompañamiento personalizado, adecuado para ti. Miraremos las energías de tu casa, qué es lo que te está diciendo, y cómo podemos trabajarlo tanto con Feng Shui como con esencias florales (si así lo deseas), tanto para ti y para tu familia, como para el espacio. 

El Feng Shui nos da esa visión más amplia desde la que podemos estar atentos a qué áreas de la vida hay que prestar atención y así poder hacer algo al respecto.