Las botellas Equilibrium de Aura-Soma®

shengchi.es-aura-soma-equilibrium-terrado

¿Qué son?

El “espejo del alma”, el centro del sistema, cada una de las botellas Equilibrium es una llave de conciencia en si misma, una “joya viviente”. Están formadas por dos fracciones, la de arriba una fase aceitosa y la de abajo una fase acuosa, a las que se les añaden las energías de las gemas, cristales y plantas. Los colores son todos naturales derivados del reino vegetal. Después son energizadas para ayudarnos a desarrollar una mayor conciencia.

Además, cada una de ellas se caracteriza por tener un número concreto, una carta del Tarot asociada y una posición en el árbol de la vida de la Kabala.

¿Cómo y cuándo usarlas?

Cuando las botellas están expuestas, se encuentran en fase latente, con toda su pontencialidad esperando ser elegidas por la persona que ha de venir. En el momento en que decidimos que vamos a trabajar con las energías de una botella determinada, se le saca el tapón y se coge con la mano izquierda de esta manera.

shengchi.es-aura-soma-coger-botella-2A esto se le llama la forma cabalística de cogerlas. Se pone el dedo corazón por encima, los dedos índice y anular a los “hombros” de la botella, y el pulgar sujetando por debajo. Agitamos fuerte para que se mezclen las dos fracciones de la botella (aceite y agua). En este momento se produce una resonancia simpática entre nuestros 144.000 nadis y la botella, de manera que se activan las longitudes de onda con las que estamos vibrando, y son aquellas que van a trabajar para nuestro mayor bien. Es decir, personalizamos la botella. Agitamos fuerte fuerte y ponemos líquido sobre la otra mano, para después repartirlo por el cuerpo siempre en una banda alrededor del cuerpo, no sólo por delante o por detrás. Sin olvidar costados y los brazos y los codos (si fuera el caso). La guía de donde aplicar es según los colores de los chakras (que puedes ver en el siguiente dibujo), aunque ya sabes que en Aura-Soma el mayor guía está en el interior, por lo que si intuitivamente decides poner la botella en otra parte, ¡adelante!

Los colores magenta y plata pueden ponerse en cualquier parte, pues no aparecen en el Arco Iris del cuerpo, están fuera de él.

shengchi.es-aura-soma-chakra-man1Se pueden usar una o varias veces al día, según necesidad, y la cantidad de líquido a usar es la que cada persona decida. Hay procesos en los que sentimos la necesidad de bañarnos de color y las botellas parece que nos las tragamos, duran muy poco. En cambio hay otras veces en que parece duran muchísimo, pues nos apetece ponernos muy poca cantidad. Siempre hay que seguir la propia guía. Y lo más, más, más importante es acabarse hasta la ¡última gota!, pues según palabras textuales de Mike, es la gota que podría efectuar el cambio en nuestra vida.