Aura-Soma® para niños

Aura-Soma para niños Equilibrium 

Estamos siendo testigos de un cambio en los niños que están naciendo en los últimos años. Son mucho más sensibles a su entorno, tanto energética como físicamente. Toleran menos los químicos en el ambiente y las radiaciones, así como los tóxicos en comida, agua y aire. saben cuando has tenido un mal día y empatizan fácilmente con las emociones de los demás. Nos están pidiendo a gritos que elevemos nuestro nivel de vibración YA! Así, estos niños se beneficiarán de comida ecológica y de buena calidad, de medicinas y tratamientos más naturales como la homeopatía y las esencias florales, y de mucho contacto con la naturaleza. Ellos son sabios, saben lo que les va bien y lo piden! 

Cómo se desarrolla la consulta: a raíz de mi propia maternidad y del trabajo realizado con otros niños y niñas pequeños, he podido constatar los beneficios de Aura-Soma desde muy temprana edad, por lo que he decidido incluir esta sección como servicio especializado para ellos. Las sesiones son bastante diferentes, evidentemente un niño no aguanta que estés más de una hora hablándole de colores, de Arcanos, de Maestros y de arquetipos... ¡Eso ya lo saben! Simplemente elijen sus botellas Equilibrium (por cierto con una trasparencia y una seguridad impresionantes) y se van a jugar. Algunos te escuchan mientras hablas con sus padres, y otros quieren coger sus "joyas" de colores e irse. Por eso nos adaptamos a las necesidades de cada uno. Puede que uno o ambos padres se queden para interpretar las botellas o que uno se quede mientras el otro se lleva al niño a pasear. En niños mayores algunos quieren hablar a solas de lo que les pasa, mientras que otros quieren a sus padres presentes.

Si al niño le apetece, se le puede poner un poco de pluma de luz y un pomander.

 Aura-Soma para niños Pomander

¿Qué hace que Aura-Soma sea tan mágico? Que permite que los padres entiendan a sus hijos a un nivel más profundo y que los acompañen por el proceso por el que estén pasando. Ya sea porque son muy pequeños o por otros motivos, a veces nuestros hijos no son capaces de comunicar lo que les pasa o cómo se sienten, y nosotros tendemos a hacer suposiciones.

 Aura-Soma para niños Pluma de Luz

 ¡Muchas suposiciones! A través de la elección de botellas y de los mensajes del color, podemos "traducir" toda esa información y restablecer ese canal de comunicación. Ellos tienen toda la fuerza necesaria y más, para hacer lo que tienen que hacer. Lo que necesitan de nosotros es mucha comprensión, que los apoyemos y les ayudemos a "aterrizar" en un mundo poco preparado para ellos. El trabajo después con las botellas es mucho más rápido que en los adultos. ¡Tienen menos subconsciente con el que lidiar! Hay muchos conflictos que se han resuelto en cosa de un día después de la aplicación de las botellas elegidas.

Si quieres comprobar el bien que Aura-Soma puede hacerle a tu [email protected] y la información que te puede dar, pide una cita ya! ¡¡Os encantará!!