La Pluma de Luz

La luz visible es la que más nos beneficia de todo el espectro electromagnético, ya que es la luz que absorvemos del Sol, y es la que propicia la vida. Idealmente, el organismo de una persona sana, es capaz de absorver luz blanca y transformarla para recoger la energía que necesita. Cuando por cualquier motivo (sea físico, emocional, sutil) hay bloqueos o interferencias, esa filtración no se realiza correctamente. Para estos casos, lo mejor es dar al cuerpo el color en concreto que necesita, que será la frecuencia exacta que necesita el cuerpo para realizar sus funciones.
 
Espectro Electromagnético Visible
 
Además de nuestros propios bloqueos, hoy en día estamos rodeados de frecuencias artficiales que interfieren en las funciones fisiológicas, distorsionando la información dentro del cuerpo y causando todo tipo de problemas.
 
Las células del cuerpo emiten biofotones constantemente. Acumulan luz en el ADN, y a través de estas emisiones de luz se producen los intercambios de corrientes eléctricas que hacen que se realicen las funciones del cuerpo. El ADN está constantemente absorviendo y emitiendo luz, para dirigir y gobernar todas las funciones de la célula.
 
Los meridianos de acupuntura son canales de circulación de estos biofotones. Como una fibra óptica, que transmite la luz de un punto a otro. Al usar la pluma de luz, creamos campos defrecuencia coherente, eliminando bloqueos y restableciendo la comunicación del cuerpo a todos los niveles. Ayudan así a restaurar, revitalizar y equilibrar todos los niveles del ser.
 
Estas sesiones están diseñadas para los que prefieren una terapia más relajante. Una comprensión e integración de los colores a nivel práctico en los diferentes cuerpos sutiles. Los viales de la pluma de luz son las mismas combinaciones de las botellas Equilibrium, con todo el potencial del color, las energías de los cristales, los minerales y las plantas.