El Hilo Dorado

shengchi.es-aura-soma-hilo-dorado

Cuando nosotros elegimos 4 botellas Equilibrium, éstas reflejan la situación actual, lo que se está manifestando en el escenario de nuestras vidas. Pero detrás de esas cuatro botellas hay un flujo de conciencia que las une, una historia que yace inconsciente. A través del árbol de la vida de la Kabbalah somos capaces de tejer ese “ hilo dorado” entre ellas. 

Cada una de las botellas elegidas tiene una posicion en el árbol de la vida, ya sea en un sendero o en un sefirot (esfera). Y pueden pertenecer a diferentes mundos (espiritual, mental, emocional y fisico/energetico). Nuestro hilo dorado puede pasar por uno o varios de estos mundos.

 Además cada uno de los senderos representa una letra hebrea. Cada letra hebrea representa un aminoácido dentro de nuestro cuerpo. Al trabajar con el hilo dorado sobre la Kabalah se abre una posibilidad de trabajar sobre nuestro ADN a nivel energético, para poder sanar y entender muchos comportamientos y patrones con los que nos identificamos.

 Eso nos permite acceder más al inconsciente, para comprender más profundamente qué tenemos que hacer, y cómo tenemos que hacerlo. Qué tendencias inconscientes tenemos la posibilidad de mejorar y porqué se manifiestan en la vida cosas que no nos gustan así como qué es lo que se pide de nosotros

Es un trabajo profundo en el que a menudo llegan mensajes, inspiraciones, sensaciones, etc… 

A veces nos encontramos en un punto importante en nuestras vidas, en las que necesitamos una guía para saber hacia donde tirar, o simplemente un aliento o inspiración para seguir adelante. O queremos conocernos mejor para desarrollar nuestros talentos y potencial.

La sesion tiene una duración de entre hora y media y dos horas, y consta de dos partes:

-  En la primera parte se eligen las 4 botellas y se calcula el hilo dorado. Se ponen todas las botellas que forman el hilo en una tela de seda con la forma de el árbol de la vida de más de dos metros de largo. Debajo de las botellas se pone la carta del tarot de aura-soma asociada a esa botella. 

- En la segunda parte la persona hace una meditacion andada, siguiendo el camino marcado por las botellas sobre la tela. Coge cada botella y se sitúa encima de la carta correspondiente, durante varios minutos. Así sucesivamente con todas las botellas que forman el hilo. Es en este momento en el que se va descargando toda la información del flujo de conciencia que puede llegar en forma de ideas o sensaciones.

Al acabar la sesion la persona tiene la posibilidad de trabajar con las botellas que más ha sentido que le pueden ayudar.