Las Quintaesencias de Aura-Soma®

Aura-Soma Quintaesencias Set

¿Cómo y cuándo usarlas?

Cada quintaesencia está conectada con un maestro ascendido que representa el rayo del color que tiene. Al usarlas nos permite conectar con las cualidades de ese rayo en nosotros. El mayor guía es el que hay en el interior. Pueden ser usadas antes de irse a dormir, cuando el campo astral está más activo. Antes de una meditación, de cualquier trabajo energético.

Se ponen 3 gotas en la muñeca izquierda y se frotan ambas muñecas. Elevar ambas manos por encima de la cabeza ofreciendo la quintaesencia al mundo. Después cruzar las muñecas bajando por todos los centros energéticos, visualizando que las energías de los cristales, hierbas y el color van a ayudar donde más se las necesitan. Bajar las manos hacia la tierra y después subirlas en un círculo hacia nosotros hasta volver a arriba. Acabar bajando a la nariz e inspirando profundamente 3 veces.

Aura-Soma Quintaesencia El Morya

EL Morya: se corresponde al rayo azul. "Hágase tu voluntad, no la mía".Ayuda a tener más paz, lo que incrementa nuestra energía, pues al estar en paz puede fluir mejor. Fortalece la voluntad y nos ayuda a confiar en el camino. da la posibilidad de alinearse con el propio propósito.

Aura-Soma Quintaesencia Kuthumi

Kuthumi: se corresponde al rayo amarillo. Un puente entre la comunicación de los ángeles y las devas. Ayuda a todas las personas que trabajan con estos reinos, para traer una mayor comprensión del plan divino y de su rol. Trae sabiduría y amor incondicional (donde hay amor no puede haber miedo). Ayuda en la comprensión de las matemáticas.

Aura-Soma Quintaesencia Lady Nada

Lady Nada: se corresponde al rayo azul real. Nada en sanskrito significa sonido sagrado.OM. Deja ir la negatividad a un nivel profundo, al escucharnos. Limpia el aura de emociones negativas, sobretodo relacionadas con la ira y la agresión, transmutando esta negatividad para inundarnos de la vibración más elevada de amor incondicional. Introdoce el amor puro de la Madre Divina

Aura-Soma Quintaesencia Hilarion

Hilarion: se corresponde al rayo verde. El camino, la verdad y la luz (o la vida). Nos da espacio para lo nuevo, ayudando a soltar aquellos patrones con los que nos hemos identificado y que ya no nos sirven. Aporta espacio para tomar decisiones y así poder encontrar la verdad dentro de uno mismo escuchando a lo que nosotros sentimos más que lo que viene de fuera. de esta manera podemos encontrar nuestra dirección más claramente.

Aura-Soma Quintaesencia Serapis Bey

Serapis Bey: se corresponde al rayo plata. Purificación y nuevos principios. Al iluminar con luz las experiencias del pasado podemos comprenderlas y así traer luz al presente. Absolución kármica en el sentido de una nueva comprensión del karma com una oportunidad para la purificación, más que como una carga. Desintoxicante a todos los niveles. aporta la profundidad necesaria para comprender un conflicto o sufrimiento.

* Siempre que se usa Serapis Bey hay que acompañarlo de pomander rosa, pues tanta luz puede acusar el sufrimiento y el rosa aporta aceptación y amor incondicional a la situación.

Aura-Soma Quintaesencia El Cristo

El Cristo: se corresponde al rayo rojo. Para conectar con la Tierra y con nuestra estrella de la tierra. Nos ayuda a enrraizar y tomar responsabilidad sobre nuestro propósito para esta vida. A materializar proyectos. Una energía de despertar.

Aura-Soma Quintaesencia Saint Germain

Saint Germain: se corresponde al rayo violeta de la transmutación. Ayuda a cambiar y transformar cualquier situación. Es un catalizador. Para trabajos energéticos que se realizan con las manos, ayuda a que fluya la energía.

Aura-Soma Quintaesencia Pallas Athena

Pallas Athena: se corresponde al rayo magenta. Abrirse a la belleza, a la abundancia y a la prosperidad (en el sentido de aquello que necesitamos). Ayuda a poner atención en las pequeñas cosas de la vida, pues es en las que el espíritu trabaja. Eso traerá un gran cambio a nuestras vidas. Trae el cielo a la tierra, trabaja con los sueños y visiones que tenemos para poder realizarlos en nuestra vida, liberando la creatividad.

Aura-Soma Quintaesecia Orion & Angelica

Orion & Angelica: se corresponde al rayo rosa. Para finales y nuevos inicios (de proyectos, relaciones, viajes...). Limpia aquello que ya no necesitamos para abrir espacio a lo nuevo. Alinea los cuerpos sutiles (útil en jet lag aplicado cada hora durante el viaje).

Aura-Soma Quintaesencia Lady Portia

Lady Portia: se corresponde al rayo oro. No juzgues para no ser juzgado. para los que somos demasiado duros con nosotros mismos. La compasión verdadera empieza por tenerla con nosotros. Ayuda en la discriminación, a ver la situación claramente para poder actuar de maera correcta. Limpia el miedo y trae luz rápidamente.

Aura-Soma Quintaesencia Kwan Yin

Kwan Yin & Lao Tsu: se corresponde al rayo naranja. Soltar el pasado. Ayuda a comprender qué actitud hay detrás de la enfermedad, que muchas veces se relaciona con su causa. Libera las tensiones de cuerpo y mente, disolviendo los patrones de tensión a nivel profundo.

Aura-Soma Quintaesencia Sanat Kumara

Sanat Kumara: se corresponde al rayo coral. Los padres cósmicos, los principios más elevados de padre y madre. Operan bajo la ley de "como es arriba es abajo", y nos habla de que lo que se muestra a nuestro alrededor no es sino un reflejo de lo que ocurre dentro nuestro. Nos ayuda a vincularnos con los aspectos más profundos de nosotros, con nuestra divinidad. Para los que  realizan trabajos energéticos ayuda a alinearse con el amor más elevado que llega a la tierra.

Aura-Soma Quintaesencia Maha Chohan

Maha Chohan: se corresponde al rayo turquesa. Para liberar sentimientos que tienen que ser expresados. Para establecer una conexión con nuestros propios sentimientos (los trae a la conciencia) y los de los demás. Un apoyo para los trabajadores de la luz y los guerreros Arco Iris.

 

Aura-Soma Quintaesencia Djwal Khul

Djwal Khul: se corresponde al rayo verde esmeralda. La búsqueda de la verdad objetiva, más allá de nuestra verdad subjetiva. Ayuda en la comprensión de la astrología, la astronomía, el esoterismo y las ciencias. Nos conecta con las influencias angélicas y con el espacio exterior. Para cuando nos abrimos a lo intutivo, ayuda a anclarse a la tierra, equilibrando los cuerpos sutiles.

 

Aura-Soma Quintaesencia Santo Grial Logos Solar

Santo Grial / Logos Solar: se corresponde al rayo oliva. El cáliz representa el principio de saber recibir y la importancia de esto. Ayuda en esta receptividad y desarrollo de la intuición femenina, que traerá un profundo cambio. Al estar abierto la comunicación puede fluir dentro nuestro.